Menú

Accesibilidad

Tamaño de texto

Contraste

Únete a una comunidad que cree en tu potencial y te impulsa a alcanzar tus metas

Modalidad: Presencial

Tipo de programa: Pregrado

Facultad: Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas

Título obtenido: Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario-Profesional en Mercadeo y Publicidad

Duración: 5 semestres

Jornada: Diurna / Nocturna

104386 Res 21462 del 15/11/2023

* No aplica Comunidad Sorda

¿Por qué estudiar con nosotros?

Un programa con proyección

¿Cuál será tu perfil profesional?

¿Qué nos diferencia de los demás?

Plan de estudios

Tu futuro al mejor precio

Valor de Inscripción

$ 179.397

Inscripción con descuento

(-50%)$ 89.699

Inscripción con descuento

$ 4.088.600

Transforma el Mundo con Investigación

En el programa de Mercadeo y Publicidad, la investigación se orienta a la creación y desarrollo de proyectos que generan aportes significativos a la sociedad, las organizaciones y el entorno. A través de las líneas de investigación en Branding y Tendencias de Marketing, y de los semilleros ConsumoLab, Neuromarketing y Chromantis, estudiantes y docentes integran saberes para proponer soluciones innovadoras. Este enfoque fortalece competencias en planeación estratégica, comunicación con sentido social y gestión de proyectos publicitarios, contribuyendo al desarrollo del país.

Línea Investigación 1

3

Líneas de investigación

Línea Investigación 2

3

Semilleros

Línea Investigación 3

1

Grupos de investigación

Alianzas con el Sector

Equipo Académico

Qué piensan nuestros profesionales

Lo más reciente en la ECCI

Ver más noticias

Síguenos en nuestras redes: