Taller de inyección y sincronización
Taller de Inyección y Sincronización, especializado en sistema de inyección y sincronización de motores de combustión interna donde se analizan los diferentes componentes del motor haciendo énfasis en los parámetros de mantenimiento para obtener en el motor la máxima potencia posible, controlando todo el proceso de combustión, con un mínimo consumo de combustible y con unas mínimas emisiones de gases de escape. Ubicado en la sede L – Cra 18 Nº 50-34.
Equipos
Analizador de inyectores
Analizador en funcionamiento directo: Para detectar una falla intermitente, se debe analizar los inyectores con un tiempo prolongado. Tiene la función especial de pulsos asincrónicos: permite simular el funcionamiento del inyector como si estuviese en el motor.
Lavador de Inyectores
La limpieza de inyectores se debe realizar porque cuando el motor está en funcionamiento los inyectores acumulan residuos de impurezas de combustible, carbón y barniz, estos elementos obstruyen la correcta distribución del combustible.
Escaner Automotriz
Un scanner automotriz es una herramienta que se utiliza para diagnosticar las fallas electrónicas de un auto, específicamente las almacenadas en la computadora del mismo. Esta última se encarga de regular las funciones del motor a través de distintos sensores y registra todos los errores con un código.
Servicios
Funcionamiento de un motor con Biocombustibles
El optar por nuevos combustibles más amigables con el medio ambiente, propone un reto para los motores actuales en los cuales se realizan pruebas con el fin de determinar su fiabilidad y desempeño en pro de un ambiente más limpio.
Motor con celdas de Hidrógeno
Por medio de los procesos químicos es posible convertir el hidrogeno y el oxígeno en un compuesto que libere energía la cual es aprovechada por los motores eléctricos, dejando atrás gases contaminantes y desechos de baterías.
Análisis de motores de combustión interna con diferentes combustibles
El uso de distintos combustibles en un vehículo implica una seria factores que deben ser evaluados desde rendimiento y funcionamiento.