Menú

Accesibilidad

Tamaño de texto

Contraste

Únete a una comunidad que cree en tu potencial y te impulsa a alcanzar tus metas

Área: Área de Mercadeo y Publicidad
Participantes: Mínimo 10
Duración: 40 horas
Modalidad: Semipresencial
Fecha de inicio: 08/03/2025
Horarios: Sábados 8:00 a.m. – 12:00 m

Inversión: $630.500 COP

Dirigido a:

Profesionales o personas con conocimientos previos en fotografía digital que deseen especializarse en fotografía para publicidad.

Te preparamos para:

Este curso te prepara para usar técnicas de iluminación, revelado digital y composición adaptadas al entorno publicitario; para realizar tomas profesionales en estudio y relacionarlas con el contexto social al que van dirigidas.

¿QUÉ VERAS EN ESTE CURSO?

Aprenderás esquemas de iluminación, técnicas de revelado digital, composición visual, fotografía de producto y moda, prácticas en estudio como bebidas frías y retratos publicitarios, y uso de software como Camera RAW y Photoshop.

1

Contenidos generales

  1. Introducción: historia de la fotografía de producto y dirección de arte
  2.  Cámara digital y equipo profesional
  3. Fotógrafos icónicos
  4. Manejo de equipamiento: softbox, flash, fotómetro. Prácticas: bebidas frías y calientes
  5. Camera RAW y Photoshop: revelado y postproducción
  6. Fotografía de moda publicitaria: tendencias y sesiones Beauty/retrato
  7. Composición visual: horizonte, mirada, regla de tercios. Prácticas: comida, objetos metálicos, con video‑beam

Síguenos en nuestras redes: