Menú

Accesibilidad

Tamaño de texto

Contraste

Únete a una comunidad que cree en tu potencial y te impulsa a alcanzar tus metas

Modalidad: Virtual

Tipo de programa: Posgrado

Título obtenido: Especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo

Duración: 2 semestres

110115 - Res. 19924 del 22/10/2020

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Programa con Proyección

Perfil Profesional

Perfil de Egresado

¿CUÁL SERÁ TU PLAN DE ESTUDIOS?

Precios

Valor inscripción

$ 214.666

Descuento inscripción

$ 107.333 (-50%)

Valor de Matrícula

$ 5.603.600

Transforma el mundo con investigación

La articulación de la Especialización de Gerencia Estratégica de Mercadeo con el modelo pedagógico planteado en el PEI, enfatiza la necesidad de que el estudiante conozca las bases del método científico para aplicarlas a un trabajo práctico de investigación con las opciones de grado, en procura del aporte a la Investigación el Desarrollo y la Innovación. Además, se menciona la investigación como herramienta para el desarrollo del conocimiento específico profesional y la posibilidad de aportar a la solución de problemas reales.

Es así como los programas de posgrados se articulan a los grupos de investigación de la universidad, dando un amplio panorama a los estudiantes para profundizar, investigar e innovar según sus intereses personales y profesionales.

Línea Investigación 1

3

Líneas de investigación

Línea Investigación 3

1

Grupos de investigación

Trayectoria y experiencia

El Programa de Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo de la Universidad ECCI, con 4 años de experiencia, forma especialistas en planeación, dirección y análisis para la toma de decisiones en entornos competitivos. Los egresados diseñan, desarrollan y lideran acciones de mercadeo que generan valor para productos y servicios, desempeñándose como Gerentes de Mercadeo, Marca y Comercial. El programa combina teoría y práctica, vinculado al entorno empresarial y tecnologías digitales, apoyado por un equipo docente experto en el sector y la academia, con enfoque en investigación y actualización en nuevas tendencias de marketing para el desarrollo organizacional.

¿QUÉ PIENSAN NUESTROS PROFESIONALES?

Síguenos en nuestras redes: