Traen los siguientes cursos virtuales de 40
- Salud mental en el contexto universitario post pandemia
- Cooperación Internacional para una educación de calidad
- Gestión de la calidad de la Educación para el Trabajo y el
- Desarrollo Humano en las
- Instituciones de Educación Superior
- Fundamentos de metaverso para la educación superior
- Realidad aumentada en la educación superior
PRESENCIAL
SEDE BOGOTÁ
INSCRIPCIONES: 29 AL 31 DE ENERO DE 2024
FECHA MAXIMA DE PAGO: 29 DE ENERO AL 03 DE FEBRERO DE 2024
INICIO DE CLASES SUJETO A CAMBIOS): DEL 08 DE FEBRERO AL 22 DE MARZO DE 2024
Recuerda que las inscripciones se hacen por nivel, las matrículas se llevaran a cabo a través del formulario por la página web Centro de Lenguas
INSCRIPCIONES: 06 AL 09 DE OCTUBRE 2023
FECHA MAXIMA DE PAGO: 06 AL 11 DE OCTUBRE 2023
INICIO DE CLASES (SUJETO A CAMBIOS): DEL 17 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2023
Recuerda que las inscripciones se hacen por nivel, las matriculas se llevaran a cabo a través del formulario por la pagina web Centro de Lenguas.
ENTRADA PARA ESTUDIANTES DE TECNOLOGÍA EN DESARROLLO INFORMÁTICO E INGENIERÍA DE SISTEMAS
CONFERENCISTAS:
1. Katherine Duque (Directora System Retail) «La secretaria eficiente – los mitos y sesgos que enfrentan las ingenieras».
2. Juan Daniel López (Director Informática Forense) «Forense, lo que te dicen y lo que no te dicen».
3. Raúl De Celis (Director Infraestructura y Comunicaciones) «El reto de la disponibilidad».
4. Edwin A. Vargas (Director Data) «¡A viral en la industria del desarrollo de software».
INVITA: DIRECCIÓN DE INGENIERÍA SISTEMAS
Es el momento de participar en la autoevaluación de profesores

Memoriscopio 1:
- ¿Cómo puedo percibir las memorias de otros?
22 de septiembre de 2023
Hora: 1:00 PM
Lugar: Biblioteca Sede G
Memoriscopio 2:
- Retazos de Papel – Retazos de Memoria
29 de septiembre de 2023
Hora: 1:00 PM
Lugar: Biblioteca Sede G
Memoriscopio 3:
- Los Caminos de la Vida: El desplazamiento, el mito y la biografía
13 octubre de 2023
Hora: 1:00 PM
Lugar: Biblioteca Sede
Memoriscopio 4:
- Tras las Líneas: Relatos, fotos y contextos familiares
20 octubre de 2023
Hora: 1:00 PM
Lugar: Biblioteca Sede G
Memoriscopio 5:
- Puntadas de Paz: Resistencia de los hilos de la memoria para el tejido de paz en Colombia
27 octubre de 2023
Hora: 1:00 PM
Lugar: Biblioteca Sede G
Es el momento de participar en la autoevaluación de profesores

Es el momento de participar en la evaluación de los profesores que hacen parte de Bienestar Universitario.
¡Te invitamos a realizar la evaluación!
¿QUIERES TOMAR LA OPCIÓN DE GRADO DE PASANTÍAS?
Ten en cuenta los 5 sencillos pasos:
Paso 1 Revisa el cumplimiento de los requisitos:
- Ser estudiante activo de la Universidad ECCI.
- Tener un promedio académico superior a 3.3.
- Estar cursando 4 o 5 semestre de ciclo tecnológico y 8,9 o 10 semestre para el ciclo profesional.
- No haber realizado prácticas empresariales mediante contrato de aprendizaje SENA.
Paso 2 Diligencia el formato de solicitud:
Paso 3
- Envía el formato a la firma del director de programa
Paso 4 Centro de servicios:
- Una vez el documento se encuentre diligenciado correctamente y firmado por el director del programa académico debes ingresar al centro de servicios https://centrodeservicio.ecci.edu.co/ecci/ y adjuntarlo con dirección a prácticas y pasantías.
Paso 5
- En caso de cumplir con los requisitos en un máximo de 4 días hábiles tendrás la respuesta de tu solicitud con la carta de presentación.
Para mayor información escríbenos a:
practicas.empresariales@ecci.edu.co