Gerencia de marca

Año:2023
ISBN: 978-958-8817-75-0
Correo electrónico: ycancino@ecci.edu.co, gcristanchot@ecci.edu.co, rbuitragir@ecci.edu.co

Esa «conexión especial» que se busca establecer entre la marca y el cliente genera una relación única que distingue claramente a la marca de su competencia. Cada individuo desempeña un papel activo al interpretar la propuesta de valor de la marca, sus valores, características y atributos, que son asumidos como propios. Esta dinámica es crucial en sectores como el automotriz y textil, dada la diversidad y amplitud de la oferta existente en estos mercados. Estas conexiones pueden ser decisivas para lograr una estrategia efectiva de posicionamiento.

Descarga el libro completo en Digitalia

Síguenos en nuestras redes

Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10