Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
Ciclo I Tecnología / Programa de

Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario

SNIES 104386 - Res. 4790 del 15/04/2015
Título obtenido: Tecnólogo/a en Mercadeo y Diseño Publicitario
Duración: 5 semestres
Modalidad: Comunidad Sorda, Presencial
Tipo de programa: Pregrado
Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Quiero inscribirme


Cartelera Estudiantil

Cartelera Estudiantil

Razones para estudiar
Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario

Un programa con proyección

Formar tecnólogos íntegros con conocimientos y habilidades en el manejo de herramientas del mercadeo, la publicidad y el diseño para aportar en los procesos de interpretación de mercados, diseño de campañas publicitarias y desarrollo de marcas, que respondan a las necesidades y tendencias de un mundo en constante transformación.

Perfil egresado

El egresado del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI cuenta con competencias para:

  • Gestionar las redes sociales con mensajes comunicativos y piezas de diseño digital.
  • Diseñar piezas visuales de gran impacto desde los ámbitos de la fotografía publicitaria, la iluminación y la fotografía de producto.
  • Desarrollar producciones audiovisuales publicitarias (Producción de Comerciales, Motion Graphics), podcast (diseño sonoro), modelado 3d publicitario y experiencias interactivas en realidad virtual y aumentada (marketing inmersivo).

Perfil ocupacional

El Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario cuenta con conocimientos para analizar, diagnosticar e interpretar las necesidades del mercado y del entorno, así como apoyar y establecer estrategias de mercadeo, diseño y comunicación audiovisual e interactiva, que contribuyan al posicionamiento de las marcas en los contextos nacionales y globales.

Trayectoria y experiencia

Pioneros desde 2007 en la formación de tecnólogos de alto perfil para las áreas del Mercadeo, Publicidad, Diseño, Fotografía, Administración, Producción Audiovisual e Interactiva.
958
Número de Estudiantes
1833
Número de Graduados
17
Años de Experiencia
14
Convenios Internacionales

Convenios

Nuestros estudiantes y egresados nos recomiendan

Nuestros Egresados Nos Importan

Manejo efectivo de la información

Gestionamos la información de los egresados de manera oportuna, respetando su privacidad y la normativa relacionada con habeas data.
Fortalecimiento del vínculo con los egresados

Contamos con el servicio de carnetización e inscripción en la bolsa de empleos exclusivos para egresados de la universidad ECCI.
Excelencia en el servicio

Participación activa en el desarrollo de encuestas de seguimiento y de satisfacción para participar en eventos para egresados como encuentros, cursos, eventos deportivos y los servicios ofrecidos por la oficina de bienestar y proyección social.

Espacios Diseñados Para Tu Aprendizaje

Transforma el mundo con investigación

El programa presenta una destacada trascendencia investigativa con 8 docentes investigadores vinculados actualmente al Grupo de Investigación GICE categorizado en A en la última medición de Minciencias, con Tres (3) Semilleros de Investigación del Programa, con producción investigativa destacada con artículos de investigación en revistas internacionales Q2, Q3 y Publindex, ponencias internacionales, libros y capítulos de libro como resultados de investigación desde el programa. Actualmente se está realizando la inclusión de nuevos Laboratorios de Investigación en Neuromarketing y Audiovisual, al igual que la creación de la revista científica y de divulgación del programa: Revista Creare.

  • Líneas de investigación
    5

    Líneas de investigación

    Ver Más
  • Número de semilleros
    3

    Número de semilleros

    Ver Más
  • Número de grupos de investigación científica
    1

    Número de grupos de investigación científica

    Ver Más

Educación a un precio accesible

Nombre del programa Valor inscripción Descuento inscripción Valor de Matrícula Descuento Matrícula
Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
$ 179.397
$ 89.699 (-50%)
$ 4.088.600
N/A

Plan de estudios

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

FUNDAMENTOS DE MERCADEO

FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD

INFORMÁTICA BÁSICA

CÁTEDRA ECCI

DISEÑO BÁSICO

SEMIOLOGÍA Y RETÓRICA PUBLICITARIA

ESTRATEGIA Y PRESUPUESTO DE MEDIOS

PRODUCTO Y PRECIO

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

REDACCIÓN PROFESIONAL

MATEMÁTICAS BÁSICAS

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA

HABILIDADES COMUNICATIVAS

DISEÑO GRÁFICO

DINÁMICA EMPRESARIAL

PRODUCCIÓN DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

LOGÍSTICA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

ESTRUCTURA ECONÓMICA

OPTATIVA DE FORMACIÓN INTEGRAL

FOTOGRAFÍA BÁSICA

MERCADEO DE SERVICIOS

PRODUCCIÓN DE MEDIOS IMPRESOS

TÉCNICAS DE PROMOCIÓN Y VENTAS

ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD

INVESTIGACIÓN I

EMPRENDIMIENTO

FOTOGRAFÍA DIGITAL

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS I

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

ELECTIVA DE PROFUNDIZACIÓN

MERCADEO ELECTRÓNICO

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I

ÉTICA

Actualidad

TODAS LAS NOTICIAS

Docentes UniECCIstas

Opciones de Grado

Tu bienestar

Proyección Comunitaria

Proyección Comunitaria

Ver más +
Permanencia y Graduación

Permanencia y Graduación

Ver más +
Desarrollo Humano

Desarrollo Humano

Ver más +
Ver Todos

Galeria de Videos

Síguenos en nuestras redes

Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10