¿Ya hice todos mis niveles de inglés, cómo reporto esto a grados?

Cuando te inscribes para el proceso de grado de ciclo tecnológico o profesional, la coordinación de grados comparte un archivo de requisitos con las diferentes dependencias de la universidad, en este archivo reportamos directamente las notas de los cursos de inglés que hayas hecho con el Centro de Lenguas.
Sin embargo, también puedes hacer esta solicitud vía correo electrónico asistente.centrodelenguas@ecci.edu.co –
centro.lenguas@ecci.edu.co o a través de la sala de atención virtual https://meet.google.com/vci-fhjx-hqu?authuser=0 . Los correos deben incluir tu nombre completo, código de estudiante, número de cédula, descripción completa de la solicitud (fechas aproximadas de los cursos y niveles si aplica).