Se puede solicitar el congelamiento del curso en estas situaciones:
- Cuando este ya se pagó pero no puedes continuarlo debido a una situación en particular y todavía no ha transcurrido la primera semana después que ha iniciado el curso.
- Cuando pagaste y te inscribiste a un curso pero no se completó el grupo mínimo de 15 estudiantes y no te sirve ninguno de los otros horarios ofertados.
- No puedes continuar el curso y tienes soportes de peso para evidenciarlo: Calamidad familiar, situación laboral, situación económica, etc.
Si te encuentras en alguna de las anteriores situaciones debes:
- Diligenciar y radicar un formato de solicitud estudiantil, este lo puedes descargar en nuestra página web del Centro de Lenguas en la pestaña “trámites” http://www.centrodelenguas.ecci.edu.co/tramites/ adicionalmente debes adjuntar el recibo de pago del curso y los soportes necesarios del motivo del congelamiento.
- Luego, enviar estos soportes al correo docentelider.centrodelenguas@ecci.edu.co si es un curso telepresencial o a docentelider.virtualcl@ecci.edu.co si es un curso virtual.
- Se responderá de vuelta al correo electrónico enviado en un plazo de 3 días hábiles para continuar el proceso de congelamiento con Vicerrectoría Administrativa por el centro de servicios ECCI https://centrodeservicio.ecci.edu.co/ecci/