Transforma tapas en conocimiento: Aula viva

La Universidad ECCI, comprometida con el desarrollo sostenible y la promoción de la conciencia ambiental, te invita a participar en el Concurso de Recolección de Tapas como parte del Proyecto Aula Viva, una iniciativa dedicada a fomentar la sostenibilidad y la investigación ecológica dentro de nuestra comunidad académica. Este proyecto busca integrar a estudiantes, docentes y personal administrativo en una acción colectiva: la recolección de tapas plásticas recicladas, que serán utilizadas como materia prima para diversas investigaciones y proyectos enfocados en la innovación y el cuidado del medio ambiente.

El Proyecto Aula Viva tiene como objetivo la creación de un espacio en el que la ciencia, la creatividad y la sostenibilidad se unan para generar soluciones tangibles a problemas ambientales. Las tapas recolectadas no solo permitirán realizar investigaciones, sino que también contribuirán a la reducción de residuos y al fomento de una cultura ecológica dentro de nuestra universidad. A través de este proyecto, queremos demostrar que pequeños cambios en nuestras acciones cotidianas pueden tener un gran impacto en nuestro entorno.

¿Cómo puedes participar?

• Recolecta tapas plásticas y deposítalas en los puntos de acopio ubicados en diferentes edificios de la universidad.
  • Súmate a las jornadas de recolección que estaremos organizando.
  • ¡Haz parte de esta iniciativa que promueve un espacio de investigación sostenible!

¿Cuándo y dónde llevarlas?

Acércate en una de estas fechas

• 29 de octubre: Sede Principal
  • 30 de octubre: Crisanto Luque
  • 31 de octubre: Sede Sur
  • 1 de noviembre: Campus 170

Premio especial: ¡Participa y podrás ganar una caminata ecológica por el Cerro de la Calera!

Reúne a tu parche (hasta 10 amigos) para recolectar tapitas!

Recolecta las tapitas en una bolsa y agrega un papel con los datos de un integrante del grupo.

• Nombre completo
  • Código del estudiante
  • Nombre del programa que estás estudiando

Lleva todas tus tapitas a los puntos de acopio y no te pierdas esta increíble jornada.

Edificio principal:
Empieza el: