Ruta ECCI – Ejercitando y saboreando – Entrenamiento deportivo

Te invitamos cordialmente a participar en nuestro espacio virtual, diseñado especialmente para ti, donde podrás resolver todas tus dudas acerca de nuestros convenios internacionales y los procesos de homologación del programa de entrenamiento deportivo de la Universidad ECCI. Este evento es una excelente oportunidad para conocer más sobre las posibilidades de estudio y formación que ofrecemos, así como para explorar cómo puedes aprovechar nuestras alianzas internacionales para enriquecer tu experiencia educativa.

Durante esta sesión virtual, podrás interactuar con nuestros expertos, quienes te brindarán información detallada sobre:

• Convenios Internacionales: Descubre las universidades y organizaciones con las que tenemos acuerdos, y cómo estos convenios pueden beneficiarte en términos de intercambio académico, investigaciones conjuntas y experiencias culturales.
  • Procesos de Homologación: Conoce el procedimiento para homologar tus estudios previos, ya sean nacionales o internacionales, y cómo puedes integrarlos de manera efectiva en nuestro programa de entrenamiento deportivo.
  • Oportunidades y Beneficios: Entérate de las ventajas que obtendrás al formar parte de nuestro programa, incluyendo acceso a tecnología de punta, instalaciones deportivas de primer nivel y una comunidad académica comprometida con tu éxito.

Además, queremos recordarte los descuentos especiales que tenemos para ti:

• 50% de descuento en la inscripción: Aprovecha esta oferta para reducir significativamente el costo inicial de tu inscripción.
  • 12% de descuento en la matrícula: Disfruta de un ahorro adicional en el costo total de tu matrícula para el programa de entrenamiento deportivo.
Modalidad Virtual