OpenDay – Lenguas Modernas – Expande tu mundo

La Universidad ECCI sede Cali tiene el placer de invitarte a nuestro evento de Openday del programa académico Lenguas Modernas «Expande tu Mundo». Este evento está diseñado para ti, que tienes el deseo de aprender nuevos idiomas y culturas, y deseas explorar las múltiples oportunidades que nuestra universidad ofrece.

Durante el Openday, tendrás la oportunidad de conocer a fondo nuestro programa de Lenguas Modernas a través de charlas informativas, donde te explicaremos el plan de estudios, los objetivos del programa y cómo te preparamos para un futuro profesional en el ámbito global. Tendrás la ocasión de interactuar con nuestros destacados docentes y estudiantes actuales, quienes estarán dispuestos a compartir sus experiencias y responder a todas tus preguntas.

Además, podrás recorrer nuestras instalaciones y descubrir los espacios dedicados al aprendizaje de idiomas, incluyendo laboratorios de última tecnología y áreas de estudio especialmente diseñadas para facilitar tu inmersión en nuevos idiomas. También hemos preparado una variedad de actividades interactivas y talleres que te permitirán experimentar de manera práctica el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Agenda del Evento:

• Charlas Informativas: Conoce en profundidad nuestro programa académico de Lenguas Modernas.
  • Recorrido por las Instalaciones: Explora nuestras modernas instalaciones diseñadas para el aprendizaje de idiomas.
  • Actividades Interactivas: Participa en actividades y talleres que te introducirán al fascinante mundo de las lenguas extranjeras.
  • Interacción con Docentes: Conversa con nuestros profesores y conoce su enfoque pedagógico.
  • Explora Nuevas Culturas: Descubre cómo aprender un nuevo idioma puede abrirte las puertas a nuevas culturas y oportunidades globales.

¡No te pierdas esta oportunidad única de expandir tu mundo y conocer todo lo que la Universidad ECCI tiene para ofrecerte!

Universidad ECCI - Sede Cali - Avenida 4 Norte # 13N - 03