OpenDay – Gastronomía – Saborea tu pasión

La Universidad ECCI sede Cali tiene el honor de invitar a todos los aspirantes universitarios a participar en nuestro evento de Openday del programa académico de Gastronomía«Saborea tu Pasión». Este evento ofrece una oportunidad inigualable para sumergirse en el fascinante mundo de la gastronomía, descubrir la rica variedad de experiencias culinarias y conocer todo lo que nuestro programa tiene para ofrecer.

En «Saborea tu Pasión», no solo tendrás la oportunidad de conocer en detalle nuestro programa académico, sino también de experimentar de primera mano el ambiente dinámico y estimulante que define a nuestra institución. La Universidad ECCI se distingue por su compromiso con la excelencia educativa y la innovación, y nuestro programa de Gastronomía no es la excepción. Desde modernas instalaciones hasta un cuerpo docente altamente cualificado, estamos dedicados a brindarte una educación integral que combina teoría y práctica.

Además, este evento es una excelente ocasión para interactuar con actuales estudiantes y egresados, quienes compartirán sus experiencias y perspectivas sobre el programa. Podrás conocer las oportunidades de crecimiento profesional y personal que la Universidad ECCI te ofrece, y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas y convertir tu pasión por la gastronomía en una carrera exitosa.

¿Qué puedes esperar del Openday?

• Charlas Informativas: Conoce en detalle el programa académico de Gastronomía, sus objetivos, planes de estudio y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Recorrido por las Instalaciones: Explora nuestras modernas cocinas, aulas y demás instalaciones diseñadas para brindarte una formación de calidad.
  • Actividades Prácticas: Participa en diversas actividades culinarias que te permitirán experimentar de primera mano el arte de la cocina.
  • Conoce a los Docentes: Interactúa con nuestros expertos chefs y profesores, quienes compartirán su pasión y conocimientos contigo.
  • Ambiente Acogedor: Disfruta de un entorno cálido y apasionado por la gastronomía, donde podrás descubrir tu verdadero potencial culinario.

Este evento está diseñado para inspirarte y ayudarte a tomar una decisión informada sobre tu futuro académico en el mundo de la gastronomía. ¡No te lo pierdas!

Universidad ECCI - Sede Cali - Avenida 4 Norte # 13N - 03