Opciones de Intercambio internacional con Brasil

Conexiones Académicas y Oportunidades con Brasil, enfocado en explorar las múltiples posibilidades de intercambios estudiantiles y docentes, estancias de investigación, opciones de doble titulación, ofertas laborales y mucho más, con universidades y empresas brasileñas.

¿Qué te espera?

Durante este día especial, tendrás la oportunidad de:

• Conocer sobre intercambios y estancias académicas con universidades del grupo UNIS y otras instituciones brasileñas.
  • Descubrir opciones de doble titulación y ofertas laborales en empresas brasileñas que operan en Colombia.
  • Asistir a presentaciones magistrales por destacados representantes del sector académico e industrial de Brasil.
  • Disfrutar de charlas informativas sobre las oportunidades de intercambio, tanto para estudiantes como docentes.
  • Sumergirte en la cultura brasileña con muestras culturales y gastronómicas.
  • Visitar los stands de empresas brasileñas para conocer las oportunidades que ofrecen en el ámbito laboral y académico.

Un enfoque especial: El Portugués como segunda lengua

Además, se promoverá el aprendizaje del portugués como una herramienta clave para aprovechar las oportunidades académicas y profesionales en Brasil, impulsando así el interés de estudiantes y docentes hacia futuros intercambios.

A través de esta jornada de socialización, buscamos dar a conocer las actividades de intercambio que realizamos con universidades y empresas brasileñas, incluyendo el aprendizaje del idioma portugués. Queremos despertar el interés de estudiantes y profesores en futuras convocatorias de intercambio con Brasil, abriendo nuevas puertas para su crecimiento académico y profesional.

Sesión 1: 10:00 A.M. A 12:00 M – Auditorio 5to piso Edificio P

Sesión 2: 06:00 P.M. A 8:00 P.M. – Sala de audiencias 1er piso Edificio P