Opción de Grado – Ciclo terminal

Webinar exclusivo para conocer en detalle la opción de grado a través del ciclo coterminal. Este evento es una oportunidad única para explorar una alternativa que permite obtener el título profesional de manera más rápida y eficiente, integrando estudios de pregrado con los de posgrado.

¿Qué es el ciclo coterminal?

El ciclo coterminal es una opción de grado que permite a los estudiantes cursar materias de maestría mientras aún están completando su pregrado. Esta opción ofrece la ventaja de reducir el tiempo y los costos asociados con obtener dos títulos, optimizando el camino académico hacia una especialización.

¿Por qué asistir al webinar?

Durante el webinar, expertos de la universidad explicarán cómo funciona el ciclo coterminal, los requisitos para acceder, y los beneficios que ofrece a los estudiantes de diferentes programas académicos. Además, se responderán todas las dudas y preguntas en tiempo real, proporcionando una comprensión completa de esta opción.

Modalidad Virtual