Jornada de Inducción estudiantes nuevos – sede Cali

Durante esta jornada, tendrán la oportunidad de conocer de cerca a sus compañeros de estudio, quienes compartirán con ustedes esta maravillosa travesía. Además, podrán interactuar con sus profesores, profesionales altamente capacitados que están aquí para guiarlos y apoyarlos en su proceso de aprendizaje. También explorarán las instalaciones de nuestra sede, diseñadas para proporcionarles un ambiente de estudio cómodo, seguro y estimulante.

Sabemos que iniciar una nueva etapa puede generar muchas preguntas e incertidumbres, pero queremos que sepan que no están solos. La Universidad ECCI se enorgullece de su comunidad inclusiva y solidaria, donde cada estudiante es valorado por su individualidad y potencial. Nuestro objetivo es ayudarlos a integrarse de la mejor manera posible, para que se sientan parte de esta gran familia desde el primer día.

Les animamos a aprovechar al máximo esta jornada, a participar activamente en las actividades y a comenzar a construir su red de contactos desde ya. Recuerden que cada persona que conozcan y cada experiencia que vivan aquí, contribuirá a su formación integral como profesionales y como seres humanos.

08:00:00 - 12:00:00
Av. 4 Norte # 13N - 03, Barrio Granada