Feria de emprendimiento – El poder de la inteligencia artificial

La Facultad de Ingeniería de la Universidad ECCI te invita a vivir una experiencia fascinante en nuestra Feria de Emprendimiento, donde la innovación, la creatividad y la tecnología se unen para abrir nuevas fronteras en el mundo empresarial. Este evento está diseñado para que puedas conocer de primera mano cómo la inteligencia artificial (IA), una de las tecnologías más transformadoras de nuestra era, está cambiando la manera en que concebimos el emprendimiento y los negocios.

La IA ha dejado de ser un concepto futurista para convertirse en una herramienta esencial en múltiples sectores, y sus aplicaciones crecen día a día. Desde la automatización de procesos y el análisis de grandes volúmenes de datos, hasta la creación de soluciones inteligentes que facilitan la vida cotidiana, la IA está transformando industrias enteras y redefiniendo la forma en que trabajamos, interactuamos y hacemos negocios.

En esta feria, tendrás la oportunidad de ver en acción cómo los emprendedores y estudiantes de la Facultad de Ingeniería están utilizando la IA para desarrollar proyectos innovadores, disruptivos y socialmente responsables, que buscan resolver problemas reales y aportar al crecimiento sostenible de diferentes sectores. A través de sus ideas, verás cómo la inteligencia artificial puede ser un aliado poderoso para potenciar el emprendimiento, optimizar procesos y abrir nuevas oportunidades de mercado.

08:00:00 - 21:00:00
Edificio Principal