Feria de empleabilidad y emprendimiento 2024-2

¡Prepárate para dar un gran paso hacia tu futuro profesional! La Universidad ECCI se complace en invitarte a la Feria de Empleabilidad y Emprendimiento 2024, un evento que reúne a estudiantes, egresados, emprendedores, y profesionales en un espacio diseñado para inspirar, conectar, y potenciar tus habilidades en el ámbito laboral y empresarial.

Una experiencia transformadora que te ayudará a alinear tus metas profesionales con las demandas actuales del mercado laboral, y a desarrollar la confianza y las competencias necesarias para sobresalir en entrevistas, destacar en procesos de selección y, sobre todo, avanzar en tu carrera con un propósito claro.

Este es tu momento para:

• Actualizar tu hoja de vida: Refleja lo mejor de ti y tus habilidades.
  • Definir tus objetivos profesionales: Traza el camino hacia la carrera de tus sueños.
  • Prepararte para superar entrevistas laborales: Afina tus respuestas y destaca en cada entrevista.
08:00:00 - 21:00:00