Descubre Irlanda con un café en la mano

Si has pensado en dar un giro a tu vida profesional o académica y migrar a un país lleno de oportunidades, este es el momento perfecto para comenzar a planear tu futuro en Irlanda. En este evento, diseñado especialmente para nuestros estudiantes y egresados, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las infinitas posibilidades que ofrece este destino europeo para quienes buscan avanzar en su educación, mejorar su perfil profesional o iniciar una nueva vida en el exterior.

En este espacio, tendrás acceso a información detallada y de confianza, proporcionada directamente por un experto en migración especializado en Irlanda. Podrás conocer los pasos a seguir para aplicar a programas educativos, acceder a oportunidades laborales, y enterarte de todos los requisitos y beneficios del proceso migratorio. Además, contarás con la tranquilidad de saber que recibirás un acompañamiento permanente durante todo el proceso.

Durante este encuentro personalizado, te brindaremos información detallada sobre:

• Oportunidades de estudio: conoce las principales universidades y programas educativos en Irlanda.
  • Oportunidades de empleo: descubre los sectores con mayor demanda y cómo acceder a ellos.
  • Resolución de dudas: responderemos todas tus preguntas sobre el proceso migratorio, requisitos y más.
  • Acompañamiento permanente: te explicaremos cómo te apoyaremos en cada paso para garantizar el éxito de tu proceso.
Auditorio 5 piso, Edificio P