Cartas de Amor y Amistad

¡Celebremos el mes del Amor y la Amistad en la Universidad ECCI de una manera única y significativa!

Este mes es una oportunidad especial para reconocer y agradecer a esas personas que han estado a nuestro lado en los buenos y malos momentos. Es un tiempo para fortalecer los lazos que nos unen con esos amigos incondicionales, esos compañeros de vida que hacen que cada día sea más llevadero con su apoyo y cariño.

Queremos invitarte a expresar todos esos sentimientos que, a veces, damos por sentados pero que son tan importantes.

¿Cómo participar?

Escribe una carta para tu amigo incondicional, incluyendo su código estudiantil y tus datos personales. Luego, deposítala en los buzones que estarán ubicados en todas las bibliotecas de la Universidad ECCI.

¿Cuándo?

A lo largo de todo el mes, podrás dejar tus mensajes. Al final, nos encargaremos de hacerle llegar tu carta al destinatario de una forma especial.

No pierdas esta oportunidad de hacer sentir valorado a ese amigo que tanto significa para ti. ¡Demuestra lo que llevas en el corazón!

08:00:00 - 21:00:00
Biblioteca - Edificio Principal - Edificio Crisanto - Sur