Bienestar universitario se toma la U

Tenemos el agrado de invitarte a una jornada muy especial organizada por el área de Bienestar Universitario, donde hemos preparado una variedad de actividades pensadas para que disfrutes, aprendas y cuides de ti. Sabemos lo importante que es mantener un equilibrio entre las responsabilidades académicas y el bienestar personal, por eso queremos ofrecerte un espacio donde puedas desconectarte de la rutina, explorar tu lado artístico, disfrutar de la cultura y recibir asesorías que te ayudarán a cuidar tu salud física y mental.

Este evento ha sido diseñado con mucho cariño para toda nuestra comunidad: estudiantes, docentes y personal administrativo. Queremos que te sientas acogido y motivado a participar en todas las actividades que hemos preparado, que no solo te permitirán relajarte, sino también conocer más sobre ti mismo, conectar con otros compañeros, y fortalecer tu bienestar integral.

Nuestra jornada incluirá actividades culturales, artísticas y asesorías en salud, con el propósito de ofrecerte herramientas y experiencias que puedan contribuir a tu desarrollo personal y académico. Queremos que te lleves aprendizajes que puedas aplicar en tu día a día.

08:00:00 - 21:00:00
Distintos Edificios Sede Bogotá