Adopta un autor – Kike Sierra Cabarcas

La Universidad ECCI, sede Medellín, se complace en presentar la charla «Adopta un autor», un espacio diseñado para acercar a los estudiantes, docentes y público en general al fascinante universo de la escritura y la creatividad.

En esta edición, tenemos el honor de contar con la participación del destacado autor Kike Sierra Cabarcas. Con una carrera literaria que ha cautivado a lectores de todas las edades, Kike nos llevará a través de un viaje íntimo por sus obras, desvelando las historias y emociones que las inspiran. Desde sus inicios en la escritura hasta los retos y satisfacciones de su trayectoria, el autor compartirá su visión sobre el arte de contar historias y cómo ha logrado construir un lugar significativo en el mundo de la literatura.

La charla «Adopta un autor» no solo será un espacio para escuchar, sino también para interactuar con el autor, plantear preguntas y participar en un diálogo enriquecedor sobre la literatura y su impacto en nuestras vidas. Si eres amante de los libros, te interesa la escritura o simplemente buscas una experiencia cultural significativa, ¡no puedes perderte este evento!

Biblioteca Sede Medellín
Empieza el: