Accidentes de tránsito y procedimientos policiales

Invitación a nuestra próxima charla universitaria organizada por la Universidad ECCI. En esta ocasión, nos enfocaremos en un tema de gran relevancia para la práctica legal: «Accidente de Tránsito y Procedimientos Policiales».

En esta charla, contaremos con la participación de expertos en el campo legal y policial, quienes compartirán su experiencia y conocimientos sobre los procedimientos legales y policiales que se siguen en casos de accidentes de tránsito. Además, se analizarán casos prácticos y se abrirá un espacio para preguntas y debate.

Esta charla está especialmente diseñada para estudiantes de Derecho, así como para aquellos que estén cursando el Consultorio Jurídico #3, brindando una oportunidad única para ampliar su comprensión sobre este tema fundamental en la práctica legal.