2do encuentro de Egresados 2024

Segundo Encuentro de Egresados 2024 de la Facultad de Comercio Internacional de la Universidad ECCI. Este evento ha sido diseñado para reunir a nuestros egresados en un espacio de aprendizaje, actualización y networking, reafirmando el compromiso de nuestra institución con el desarrollo continuo de nuestros profesionales.

¿Por qué asistir?

El mundo del comercio internacional está en constante evolución, y mantenerse actualizado es crucial para destacarse en el mercado laboral. En este encuentro, tendrán la oportunidad de asistir a un curso especializado en Arancel Electrónico, donde podrán conocer las últimas regulaciones y herramientas digitales que están transformando la forma en que se gestionan los aranceles a nivel global. Además, este evento será una excelente ocasión para reconectar con antiguos compañeros, compartir experiencias y establecer nuevas relaciones profesionales.

Modalidad Virtual