Canales oficiales de pago

ecci-canales-oficiales-de-pago

21 Junio 2024

Estimados estudiantes y miembros de la comunidad universitaria, con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos nuestros usuarios frente a posibles fraudes financieros, queremos recordarles la importancia de utilizar únicamente los canales de pago autorizados por la Universidad ECCI para realizar cualquier transacción relacionada con matrículas, inscripciones, pagos de servicios y cualquier otro tipo de pago.

Canales de pago autorizados para nuestras sedes de Bogotá, Medellín y Cali:

1. Factura Arca: Para efectuar el pago, diríjase directamente a un banco y utilice el código de barras proporcionado en la factura emitida por la Universidad.
  2. Pagos en línea: Realice sus pagos a través de la página oficial de la Universidad ECCI en el siguiente Link de PAGO ARCA.
  3. Puntos físicos oficiales: para pagos con tarjeta, puede realizar sus pagos en los puntos de información de cada una de las sedes, de la siguiente manera:

Bogotá: Sede sur Calle 57 z sur # 75 D – 10 y en la sede principal, Oficina de atención al estudiante Cra 19 # 49-20.

Sede Medellín: Sede principal Calle 49 # 45 – 65

Sede Cali: Sede principal Av 4 Norte No. 13N – 03

¡IMPORTANTE!  No se reciben pagos en NEQUI, DAVIPLATA, Cuentas Personales o otras cuentas fuera de las oficiales.

RECOMENDACIONES PARA PROTEGERSE DE FRAUDES

• Verifique la fuente: Asegúrese de que cualquier comunicación que reciba sobre pagos provenga de canales oficiales de la universidad. Desconfíe de correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas no solicitadas que soliciten información personal o pagos.
  • No comparta información personal: Nunca proporcione sus datos personales, números de tarjeta o contraseñas a personas o sitios web no verificados.
  • Revise los enlaces: Antes de hacer clic en cualquier enlace relacionado con pagos, verifique que la URL sea la correcta y que no contenga errores tipográficos o dominios sospechosos.
  • Utilice redes seguras: Evite realizar transacciones financieras desde redes Wi-Fi públicas. Utilice redes seguras y confiables para acceder a los servicios de pago.
  • Mantenga actualizado su software: Asegúrese de que su dispositivo y software de seguridad estén actualizados para protegerse contra malware y otros tipos de ataques cibernéticos.

Les invitamos a tomar estas precauciones y a mantenerse informados sobre los canales de pago oficiales y las medidas de seguridad recomendadas. La Universidad ECCI está comprometida con la protección de su información y la seguridad de sus transacciones financieras.

Para cualquier duda o consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al usuario a través de nuestros canales oficiales.