El II Congreso Internacional de Lenguas Modernas – CILMO, llega el 10 y 11 de octubre junto con los programas de Diseño de Modas y Gastronomía para celebrar la interdisciplinariedad y fortalecer redes colaborativas de investigación.

Cilmo 2023

El II Congreso Internacional de Lenguas Modernas – CILMO y el II Encuentro de Diseño, investigación, emprendimiento y sostenibilidad DIES se celebrarán el 10 y 11 de octubre en la sede Campus 170 y en la sede Crisanto Luque. En esta ocasión, el evento estará acompañado por los programas de Diseño de Modas y Gastronomía con el objetivo fortalecer y consolidar su labor investigativa con la promoción de nuevos espacios académicos e interdisciplinares de diálogo y la creación de nuevas redes de conocimiento.

Este año, el evento contará con la participación de los conferencistas internacionales Fernando Hallo Alvear, Ph. D. y Decano del Business School de la Universidad Internacional de Ecuador – UIDE y Alfredo Martín Scatizza, Magister en Marketing Internacional de la Universidad Nacional de La Plata y docente investigador del Business School de la Universidad Internacional de Ecuador, entre otros invitados.

Contamos con tu participación, además tendremos actividades como talleres, mesas temáticas, ponencias, exposición de póster y exposiciones de libros, enmarcados alrededor de las temáticas marketing e interculturalidad, marketing digital, análisis del discurso en medios masivos y metodologías de investigación – creación.

Para conocer más de nuestro evento y adquirir tus entradas, te invitamos a acceder a dar clic aquí