Taller del Chef; un evento gastronómico para aspirantes al programa

La cita para los aspirantes al programa de gastronomía es el próximo sábado 22 de enero a las 10:00 am a través de Webinar Jam, una plataforma virtual  disponible para que los interesados se inscriban gratuitamente en el siguiente enlace https://event.webinarjam.com/register/909/gw408axvw

El reconocido evento para aspirantes de la Universidad ECCI, se ha convertido en un espacio de encuentro para futuros profesionales y amantes de la gastronomía que desean tener un primer acercamiento cargado de aprendizajes mediante la creación de un menú en colaboración de  docentes y estudiantes del programa.

Para esta versión, la Gastronomía Española    será el menú a desarrollar, con platos exquisitos, diversos ingredientes y sabores típicos de España que llevarán a los estudiantes a interactuar de forma cercana y directa con el Director del programa, Chef Andrés Vásquez y sus estudiantes.

Este espacio virtual de una hora y media, tendrá información de interés  y descuentos especiales donde podrán obtener el 15% de descuento en la matrícula  en su primer semestre para el 2022 y un 50 % de descuento en los derechos de inscripción.

Durante la jornada virtual, los próximos Chef de la Universidad ECCI conocerán  los objetivos, alcances y particularidades del programa así como las excelentes cocinas con las que cuentan los estudiantes para llevar su pasión al más alto nivel.

Inscríbete https://event.webinarjam.com/register/909/gw408axvw

Para disfrutar de este gran evento, el Chef Andrés Vásquez invita a todos los participantes que deseen preparar la receta en simultáneo a tener listos los siguientes ingredientes:

Merluza a la vasca
Merluza 200 gr