La Universidad ECCI anuncia la acreditación de alta calidad de su programa de Comercio Internacional en el marco del IV Congreso en Comercio Internacional

calidad comercio interbacional ecci

La Universidad ECCI y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se enorgullecen en anunciar la reciente Acreditación de Alta Calidad del programa en Comercio Internacional y expresa su más profundo agradecimiento a toda la comunidad académica, cuyo esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para alcanzar este importante logro. Esta acreditación, demuestra el firme compromiso de la Universidad ECCI con la excelencia educativa y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Entre las fortalezas que respaldan esta acreditación, se incluye la calidad académica, una infraestructura de vanguardia con instalaciones modernas, recursos tecnológicos de última generación y nuestro compromiso con la investigación al fomentar la investigación aplicada, contribuyendo al desarrollo del sector para formar profesionales críticos y propositivos.

Este logro será celebrado en el marco del IV Congreso en Comercio Internacional: “Una perspectiva de análisis de coyuntura», que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre de 2023 en la sede Crisanto Luque. La Universidad ECCI tiene el placer de invitar a la comunidad empresarial, académica, a los medios de comunicación y al público en general a participar de este prestigioso evento, organizado por el programa de Comercio Internacional en compañía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; con la participación de expertos nacionales e internacionales en el ámbito del comercio. Destacados conferencistas, como la Decana Msc. Lorena Ramírez y líderes del sector, compartirán valiosas perspectivas y análisis sobre el panorama actual y futuro del comercio internacional, economía y finanzas.

En el IV Congreso en Comercio Internacional promueve:

•         Actualización y conocimiento: Descubra las últimas tendencias, desafíos y oportunidades en el mundo del comercio internacional.
  •         Networking: Establezca contactos valiosos con profesionales, académicos y líderes de la industria.
  •         Desarrollo profesional: Amplíe su horizonte y adquiera herramientas que potencien su carrera en el ámbito del comercio.
  •         Cultura y entretenimiento: Disfrute de espacios culturales que promueven el intercambio y la integración entre los participantes.