Feria Internacional UniECCIsta: Impulsando tu Futuro Global

BANNER WEB FERIA INTERNACIONAL UNIECCISTA

21 de Mayo 2024

En la Universidad ECCI, la búsqueda de oportunidades no conoce fronteras. Por eso, contamos con un evento muy especial: la Feria Internacional UniECCIsta, un espacio dedicado a la socialización de la movilidad internacional y el enriquecimiento cultural.

Esta se llevó a cabo del 25 al 26 de abril de 2024, comenzando en la sede Crisanto Luque y trasladándose el viernes 26 de abril a la Sede S. La Feria Internacional UniECCIsta es mucho más que un evento; es una ventana de oportunidades para el futuro. Durante estos días, todos los participantes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de programas de movilidad internacional, desde intercambios estudiantiles hasta pasantías internacionales y programas de voluntariado en el extranjero.

Feria UniECCISTA

Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para expandir los horizontes académicos y profesionales de nuestros estudiantes; por esta razón, también contamos con la participación de empresas e instituciones internacionales, que presentaron sus programas y oportunidades de movilidad. Además, tuvimos un ciclo de charlas, donde expertos compartieron sus experiencias y consejos sobre la vida y el estudio en el extranjero.

Entendiendo que el aspecto financiero puede ser un desafío para algunos estudiantes, hemos trabajado para facilitar opciones de becas y ayudas financieras, de esta forma poder permitirle al estudiante explorar las alternativas en internacionalización. Si bien la disponibilidad podría variar según la institución de destino, estamos comprometidos a brindar ayuda en este proceso y toda la información necesaria para acceder a estas oportunidades.

Además de la movilidad, la Feria también destacó programas de cursos de idiomas y certificaciones internacionales en colaboración con universidades de renombre en Australia y Europa; estas certificaciones con el objetivo de enriquecer el perfil académico, y abrir puertas en el mercado laboral global.

En la Universidad ECCI, estamos comprometidos con la calidad académica para la competitividad en un mundo cada vez más interconectado, por ello contamos con convenios y distintos espacios como la Feria para brindar una experiencia cercana a la internacionalización, oportunidades y posibilidades de seguir expandiendo los conocimientos.

Feria UniECCISTA